Encuentra los mejores

Programas en alimentación

Vegetarianismo y veganismo
Vegetarianismo y veganismo

El vegetarianismo y el veganismo si se lleva a cabo sin una adecuada orientación nutricional, puede llevar a deficiencias de nutrientes que a largo plazo se transforman en deterioro de la calidad de vida. Nuestra asesoría permitirá que lleves un vegetarianismo o veganismo en el contexto de una alimentación saludable.

Ver más

Controla tu vida
Controla tu vida

Programa orientado a pacientes con enfermedades crónicas o condiciones especiales que requieran de un tratamiento nutricional específico. En estos casos la alimentación es muy importante para controlar sus enfermedades y mejorar la calidad de vida del paciente.

Ver más

Epoca dorada
Plenitud dorada

Programa orientado a adultos mayores. Esta etapa de la vida se caracteriza por la presencia de enfermedades crónicas, pérdida del apetito y en algunos casos dificultades motrices y condiciones fisiológicas que afectan la alimentación. Esta población requiere una alimentación especial para evitar un deterioro acelerado de su estado de salud.

Ver más

Domino mi cuerpo
Domino mi cuerpo

Programa orientado a personas que deseen controlar su peso sin dejar de comer lo que más les gusta. Un peso saludable aumenta la autoestima y previene el desarrollo de enfermedades crónicas asociadas a los malos hábitos de alimentación.

Ver más

Mamás sanas bebés sanos

Programa orientado a madres gestantes y lactantes para contribuir a mejorar la salud de sus bebés a través de una alimentación balanceada y ajustada a sus necesidades y las de sus hijos.

Ver más

Mis primeros 1000 días

Programa orientado a bebés desde su primer día de vida hasta los dos años. Los bebés en esta etapa tienen necesidades especiales para su óptimo crecimiento, y es el mejor momento para adquirir hábitos de alimentación saludable debido a la característica de modelamiento cerebral.

Ver más

super niños
Súperniños

Programa orientado a niños entre los 3 y 12 años. En esta etapa los niños ingresan a la vida escolar y su crecimiento y desarrollo dependen en gran medida de una adecuada alimentación, en donde la lonchera cobra vital importancia.

Ver más