Domino mi cuerpo

Programa orientado a personas que deseen controlar su peso sin dejar de comer lo que más les gusta. Un peso saludable aumenta la autoestima y previene el desarrollo de enfermedades crónicas asociadas a los malos hábitos de alimentación.

Servicios:

Consulta nutricional presencial: Se evalúa el consumo actual de alimentos para identificar riesgos nutricionales, se realiza la toma de medidas corporales para determinar la composición corporal y se establece el plan de alimentación y suplementación individualizado.

Consulta nutricional online: Se evalúa el consumo actual de alimentos para identificar riesgos nutricionales, se indica el proceso para la toma de medidas corporales (Se requiere báscula y cinta métrica) y se establece el plan de alimentación y suplementación individualizado y acorde a la condición de salud del paciente.

Semanario de alimentación:
Después de la consulta por nutrición, podrás acceder al servicio de semanario de alimentación que consiste en la entrega de
una programación semanal de alimentos y/o preparaciones con recetas estandarizadas que deben ser consumidas durante una semana,
teniendo en cuenta los requerimientos nutricionales, las preferencias y gustos del paciente.

Plan de actividad física: De acuerdo a las condiciones del paciente, se establece un programa de entrenamiento por un profesional en educación física. La entrega y explicación de la rutina de entrenamiento se realizará online. Se requiere que el paciente haya asistido a consulta por nutrición.

Programa de atención integral para el control de peso:
Valor: $1.650.000
Incluye todos los servicios de la consulta presencial | Tiempo de duración del programa: 4 meses

  • 3 Consultas presenciales por nutrición
  • 2 semanarios de alimentación
  • 2 planes de actividad física (Se entrega online)
  • 2 consultas de coaching motivacional
  • 2 tomas de medidas adicionales a las tomadas durante las consultas
  • 2 evaluaciones de composición corporal por DEXA (En convenio con Universidad CES)
  • 1 clase de gastronomía nutricional a elección (En convenio con Universidad CES)