
El vegetarianismo y el veganismo si se lleva a cabo sin una adecuada orientación nutricional, puede llevar a deficiencias de nutrientes que a largo plazo se transforman en deterioro de la calidad de vida. Nuestra asesoría permitirá que lleves un vegetarianismo o veganismo en el contexto de una alimentación saludable.

Programa orientado a pacientes con enfermedades crónicas o condiciones especiales que requieran de un tratamiento nutricional específico. En estos casos la alimentación es muy importante para controlar sus enfermedades y mejorar la calidad de vida del paciente.

Programa orientado a adultos mayores. Esta etapa de la vida se caracteriza por la presencia de enfermedades crónicas, pérdida del apetito y en algunos casos dificultades motrices y condiciones fisiológicas que afectan la alimentación. Esta población requiere una alimentación especial para evitar un deterioro acelerado de su estado de salud.

Programa orientado a personas que deseen controlar su peso sin dejar de comer lo que más les gusta. Un peso saludable aumenta la autoestima y previene el desarrollo de enfermedades crónicas asociadas a los malos hábitos de alimentación.

Programa orientado a madres gestantes y lactantes para contribuir a mejorar la salud de sus bebés a través de una alimentación balanceada y ajustada a sus necesidades y las de sus hijos.

Programa orientado a bebés desde su primer día de vida hasta los dos años. Los bebés en esta etapa tienen necesidades especiales para su óptimo crecimiento, y es el mejor momento para adquirir hábitos de alimentación saludable debido a la característica de modelamiento cerebral.

Programa orientado a niños entre los 3 y 12 años. En esta etapa los niños ingresan a la vida escolar y su crecimiento y desarrollo dependen en gran medida de una adecuada alimentación, en donde la lonchera cobra vital importancia.
It’s a familiar story: You pledge to honor a daily elliptical routine and count every last calorie. But soon, you’re eating cupcakes at the office and grabbing happy hour mojitos.
Fitness means being able to perform physical activity. It also means having the energy and strength to feel as good as possible. Getting more fit, even a little bit, can improve your
Healthy eating is one of the best things you can do to prevent and control health problems such as heart disease, high blood pressure, type 2 diabetes, and some types of cancer.