Programa orientado a pacientes con enfermedades crónicas o condiciones especiales que requieran de un tratamiento nutricional específico. En estos casos la alimentación es muy importante para controlar sus enfermedades y mejorar la calidad de vida del paciente.
En este programa se prestará asesoría nutricional sobre las características que debe tener la alimentación tomando como base las enfermedades del paciente: toma de medidas antropométricas, análisis de exámenes médicos, establecimiento del plan de alimentación y seguimiento a la evolución de la enfermedad.
Servicios:
Consulta nutricional presencial: Se evalúa el consumo actual de alimentos para identificar riesgos nutricionales o de salud asociados con la alimentación, se realiza la toma de medidas corporales para determinar la composición corporal y se establece el plan de alimentación individualizado y acorde a la condición de salud del paciente.
Consulta nutricional online: Se evalúa el consumo actual de alimentos para identificar riesgos nutricionales o de salud asociados con la alimentación, se realiza la toma de medidas corporales para determinar la composición corporal y se establece el plan de alimentación individualizado y acorde a la condición de salud del paciente.