Programa orientado a niños entre los 3 y 12 años. En esta etapa los niños ingresan a la vida escolar y su crecimiento y desarrollo dependen en gran medida de una adecuada alimentación, en donde la lonchera cobra vital importancia.
En este programa se prestará asesoría nutricional a los padres y seguimiento al niño durante el año 3 hasta el año 12 de vida: evaluación del crecimiento del niño, educación a los padres sobre alimentación saludable en la edad escolar, establecimiento del plan nutricional para el niño, atención nutricional en enfermedades de la infancia.
Servicios:
Consulta nutricional presencial: Se evalúa el consumo actual de alimentos del niño para identificar riesgos nutricionales, se realiza la toma de medidas corporales para determinar el estado nutricional y se establece el plan de alimentación individualizado.
Consulta nutricional online: Se evalúa el consumo actual de alimentos del niño para identificar riesgos nutricionales, se indica el proceso para la toma de medidas corporales (Se requiere báscula y cinta métrica) y se establece el plan de alimentación individualizado.
Semanario de alimentación: Después de la consulta por nutrición, podrás acceder al servicio de semanario de alimentación que consiste en la entrega de
una programación semanal de alimentos y/o preparaciones con recetas estandarizadas que deben ser consumidas durante una semana,
teniendo en cuenta los requerimientos nutricionales, las preferencias y gustos del paciente.